Términos y Condiciones para contratación de Promoción y/o Publicidad de Tiendas Oficiales

Mayor y Detal, contara con tiendas oficiales las cuales promocionara en la página principal del sitio web. Estas tiendas serán seleccionadas minuciosamente por especialistas de Mayor y Detal, quienes a su vez determinaran los criterios que deben reunir los suscriptores para ser admitidos bajo esta modalidad.

Quien solicite ser Tienda Oficial en Mayor y Detal, expresa y certifica que posee la debida autorización del titular de las marcas, para ofrecer sus productos y/o servicios. Y este, será el único responsable por el contenido de las publicaciones de la tienda, así como de cumplir con lo que ofrece en ellas.

Mayor y Detal, promocionara en la página principal a las tiendas oficiales admitidas, las cuales tendrán enlaces para acceder a sus páginas web oficiales.

En caso de que Mayor y Detal, reciba reclamos, cuestionamientos y/o denuncias por parte de suscriptores o terceros, tendrá la potestad de eliminar sus vínculos como Tienda oficial, de la pagina Web de Mayor y Detal, si lo considerase necesario u oportuno.

Quien maneje una tienda oficial asume todo el compromiso por cualquier egreso o compensación que Mayor y Detal asumiera para poner fin a cualquier reclamo, sanción administrativa o sentencia judicial provenidos de la operatoria de la tienda oficial.

La tienda también se compromete a mantener indemne a Mayor y Detal en cualquiera de estas situaciones.

Con la aceptación de este y demás Términos Generales la Tienda Oficial, autoriza a Mayor y Detal a:

  • Moderar el contenido de la tienda oficial
  • Inhabilitar publicaciones, siempre que infrinjan políticas de Mayor y Detal.
  • Suspender al usuario como tienda oficial, si lo considerase necesario.

Para la contratación de Promoción y/o Publicidad de Tiendas Oficiales, se deberán cumplir los siguientes términos y condiciones:

La Promoción y/o Publicidad de Tiendas Oficiales, es el ofrecimiento de espacios publicitarios en la pagina Web principal de Mayor y Detal, dicha publicidad esta directamente dirigida a suscriptores que cuenten con tiendas físicas y deseen comercializar sus productos y/o servicios. A su vez, facilitar enlace directo entre la tienda ofertante.

Dejando expreso que Mayor y Detal, no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de la pagina Web, por lo que puede fortuitamente no estar disponible debido a problemas técnicos o fallas de Internet en los links o por cualquier otra circunstancia ajena a Mayor y Detal. Así mismo el suscriptor reconoce y exonera a Mayor y Detal, por cualquier dificultad o perjuicio ocasionado por las fallas mencionadas, por los anuncios publicados y/o por cualquier otra circunstancia asociada a las tiendas oficiales promocionadas en la página web.

Mayor y Detal, posee la facultad de suspender o rechazar la prestación del servicio de publicidad y/o promoción a tiendas oficiales, debido a incumplimiento de términos, políticas o condiciones, sin que ello genere reclamos por daños y perjuicios. Enfatizando que el usuario adquisidor del servicio no podrá cederlo, venderlo o transferirlo de alguna forma a otro usuario.

Los suscriptores que deseen realizar la cancelación del servicio (Suspensión), deben comunicarlo formalmente al Departamento de Atención al Cliente de Mayor y Detal, quienes una vez recibida la notificación contaran con un lapso de 72 horas hábiles para realizar la suspensión de mencionado servicio.

El costo de este servicio será determinado por Mayor y Detal, al momento de que el suscriptor solicite la incorporación a las tiendas oficiales de Mayor y Detal.

Mayor y Detal, posee la facultad de tomar las medidas que considere necesarias para la obtención del pago por la prestación de este servicio, ya sea medidas judiciales o extrajudiciales.

Todas las demás cláusulas de los Términos y Condiciones Generales también aplicarán a las tiendas oficiales.