Inhabilitación o Suspensión de suscriptores

Mayor y Detal, cuenta con una serie de políticas que aplican para la suspensión y/o inhabilitación de suscripciones, al violentar o quebrantar las mismas. Mayor y Detal, posee la facultad de tomar las medidas que considere o crea oportunas, ante infracciones de las políticas acá mencionadas o los Términos y Condiciones Generales.

Enfatizando que al aceptar los Términos y Condiciones Generales de Mayor y Detal, estará aceptando de igual manera las políticas para inhabilitación o suspensión de suscriptores.

  • Los suscriptores son identificados por su correo electrónico personal, y a su vez deben ingresar una serie de datos personales. Cada suscriptor cuenta con credibilidad evidenciada fácilmente por los comentarios, calificaciones y/o reseñas.
    • Esta rotundamente prohibida la suscripción de 2 o más cuentas con identidades iguales, ello será causal para suspensión permanente de su suscripción.
  • Al dar inicio al proceso de compra por un producto y/o articulo, se adquiere una responsabilidad ineludible. El Suscriptor que sea denunciado por incumplimiento de dicha responsabilidad en diversas oportunidades, le podrá ser suspendida permanentemente su cuenta.
  • En caso de percibir o sospechar que un suscriptor posee intenciones de perjudicar a otro suscriptor, realizando operaciones irregulares, podrá ser inhabilitado temporal o permanentemente para operar en Mayor y Detal. En caso de que dicho suscriptor, cometa algún acto perjudicial que amerite la toma de acciones legales, Mayor y Detal, posee la facultad de entregar todos los datos referentes a este usuario, a las autoridades competentes.
  • Al publicar u ofrecer un articulo, producto o servicio, el suscriptor adquiere una responsabilidad inexcusable. En caso de finiquitar la venta, el producto ofrecido deberá ser entregado en las condiciones que se hayan contemplado en dicha publicación. El Suscriptor que sea denunciado por incumplimiento de dicha responsabilidad en diversas oportunidades, le podrá ser suspendida permanentemente su cuenta.
  • Todo suscriptor podrá solicitar la suspensión temporal y/o eliminación definitiva de su suscripción. Siempre que dicha cuenta este solvente y sin operaciones inconclusas.
  • Al solicitar la reactivación de su suscripción, recuperara sus comentarios, calificaciones y/o reseñas, así como los artículos publicados y su historial de operaciones. Solo cuando se haya solicitado la suspensión temporal de su suscripción.
    • No esta permitido el uso de lenguaje soez, insultante e inadecuado para el ámbito en el que se expresa. Al dar uso a este tipo de lenguaje, bien sea en los comentarios de otro usuario o en la descripción de productos o servicios, podrá ser suspendida temporal o definitivamente su suscripción, según sea considerado oportuno por Mayor y Detal.
  • Todo suscriptor que posea 3 o mas suspensiones temporales, por quebrantar políticas o términos implementados por Mayor y Detal, podría ser suspendida definitivamente su suscripción y no podrá operar nuevamente en el sitio web.
    • Esta prohibida la operación y/o suscripción de menores de edad. Ya que de acuerdo a las leyes vigentes no están autorizados para responder por transacciones comerciales. En caso de detectar que una cuenta se encontrara suscrita u operada por un menor de edad, será suspendida para operar dentro del sitio.
  • Cuando un suscriptor posee suspendida su suscripción, esta limitado su manejo en el sitio web, de modo que no podrá publicar, comprar, vender artículos, ni hacer cualquier tipo de comentarios o calificaciones a otros suscriptores. Asimismo, todas las publicaciones realizadas serán removidas de la página web, mientras el suscritor posea su cuenta suspendida.
  • Nuestro objetivo es que sólo pertenezcan a la comunidad quienes hayan dejado datos comprobables acerca de su identidad. Toda cuenta que no presente datos verdaderos y comprobables podrá ser suspendida o incluso el suscriptor inhabilitado para operar en el sitio, hasta tanto el mismo nos envíe una prueba válida de su identidad.