Políticas de Transporte y Envíos

Las políticas acá contenidas son parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de Mayor y Detal. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Mayor y Detal en el momento de la suscripción el Usuario acepta las políticas a continuación descritas.

Cualquier persona que no acepte estas políticas, que tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberán abstenerse de usar el sitio y/o sus servicios.

Mayor y Detal, expresa que queda rotundamente prohibido la realización y/o solicitud de envíos internacionales, ya que cada página deberá operar únicamente en su país de residencia.

Mayor y Detal, declara que no es responsabilidad de su organización, darle seguimiento a los envíos realizados por los usuarios,  aunque por seguridad y compromiso de la organización el proceso es realizado.

Los usuarios Vendedores deberán, de manera obligatoria, adjuntar en el pedido soportes del envió, para su posterior verificación.

Mayor y Detal, expresa que no se hace responsable y no es responsabilidad de la organización, la perdida o daño de productos, artículos u objetos, por el contrario es responsabilidad única y absoluta de los usuarios tanto VENDEDORES como COMPRADORES a la hora de acordar la forma de entrega de los productos asi como tambien responsabilidad de la empresa de envíos seleccionada por los usuarios .

Mayor y Detal, expresa que la dirección de envió suministrada por el usuario al momento de suscribirse es tomada por la organización únicamente como referencia, ya que esta podría ser modificada en acuerdo entre el COMPRADOR Y VENDEDOR  al estipular los términos de envió de los productos.

Mayor y Detal, no interviene, participa, intermedia, intercede o actúa en el proceso de envíos de los productos, artículos u objetos, dicho proceso es acordado y finiquitado únicamente entre el COMPRADOR Y VENDEDOR.

NOTA IMPORTANTE

Cada usuario debe de asumir sus responsabilidades a la hora de trasladar sus mercancia o productos sin que ello traiga ninguna repercusion y responsabilidad a la organizacion de MAYOR Y DETAL.